Chelís regresa a dirigir al Puebla

El técnico mexicano José Luis Sánchez Solá se reencontrará con algunos futbolistas que estaban en su última etapa en Puebla en 2014.

‘Chelís’ toma las riendas del Puebla tras la salida de Enrique Meza y con la consigna de que el equipo escale puestos en la tabla general donde ocupa el puesto 14 con solo una victoria.

Los mediocampistas Francisco Acuña y Pablo González así como el guardameta Jesús Rodriguez estaban en el primer equipo cuando Solá dirigió a la plantilla camotera en el Apertura 2014.

Por ejemplo, Acuña fue utilizado por el estratega azteca tanto en la Liga Bancomer como en la Copa MX mientras que González y Rodriguez solo tuvieron participación en el certamen copero.

Por otro lado, elementos como José Maria Rodriguez Álvarez, Pedro Augusto Goulart Da Rosa y Diego Andrés Cruz Esparza están registrados con el primer equipo en el presente Clausura 2019 y los tres jugadores estaban en La Franja en la última etapa del ‘Chelís’ pero formaban parte de las categorías juveniles por lo que ahora buscarán ganarse la confianza del ex-técnico de Las Vegas Lights FC.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *