Hoy las finales de conferencia de la NFL

“Hablando con todos los médicos y pasando por todas las pruebas, creemos que no tendré efectos persistentes y podré salir y ser quien soy”, declaró Patrick Mahomes a la prensa estadounidense.

Como muchos de los fanáticos de este deporte sabemos, el mariscal de campo de los Chiefs, salió noqueado en la victoria de la semana pasada en la Ronda Divisional de los playoffs sobre los Cleveland Browns luego de una fuerte tacleada.

“Afortunadamente para mí, no fue tan mal como se veía y se sentía ese día o el día siguiente”, reconoció el Mahomes durante una entrevista con el medio especializado en deportes ESPN.

Finalmente, fue así como el quarterback titular de Kansas City volvió a entrenar con el equipo previo al Juego por el Campeonato de la AFC, mismo que se juega este Domingo 24 de Enero.

Asi mismo tambien se disputa el campeonato de la conferencia nacional entre los  Bucs de Tampa Bay vs Packers de Green Bay, partido que resulta muy atractivo ya que se enfrentan 2 de los mejores mariscales de la historia de la liga, Tom Brady vs Aroon Rodgers.

Este domingo conoceremos a los protagonistas del Super Bowl numero 50.

 

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *