LeBron James enciende las alarmas: lesión en el tobillo y queda fuera

LeBron Jmes se lesionó el tobillo derecho en el encuentro de los Lakers de Los Ángeles ante los Hawks de Atlanta el sábado y abandonó la cancha visiblemente frustrado después de que intentó jugar con la lesión.

James salió al inicio del segundo periodo y el equipo anunció posteriormente que no regresaría. Los Lakers no indicaron si James será sometido a una resonancia o una radiografía.

El 17 veces elegido al Juego de Estrellas se torció el tobillo y después se impactó contra el defensa Solomon Hill en el perímetro.

James cayó al suelo y gritó, dando vueltas por el dolor. Pero se levantó poco después y caminó durante un tiempo fuera. La estrella de 36 años se mantuvo en el juego y encestó un triple desde la esquina en la siguiente posesión de los Lakers.

James después pidió un tiempo y abandonó el duelo, golpeando una silla en frustración mientras abandonaba la cancha detrás de la canasta de los Lakers.

Inmediatamente se dirigió al vestuario acompañado del personal de acondicionamiento de los Lakers y Anthony Davis, quien no ha jugado desde el día de San Valentín debido a una lesión en la pantorrilla.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *