LeBron James y Lakers acaban con los Blazers para avanzar a playoffs

La diferencia se mantuvo cercana durante los primeros dos cuartos, donde se fueron empatados 68-68 al medio tiempo en Orlando. El tercer cuarto fue completamente para los Lakers; sin embargo, solo se fueron al frente por ocho puntos para la recta final del partido y de la serie.

Los Blazers lograron empatar en los primeros minutos del cuarto rollo, pero LeBron James y Anthony Davis firmaron 36 puntos y 43, respectivamente, para finiquitar la obra. LeBron James firmó un triple-doble con 36 unidades, 10 rebotes y 10 asistencias con 14 tiros completos de 19 intentos, con cuatro triples de siete.

Mientras que por parte de Portland, Carmelo acabó con 27 pts a favor, mientras que CJ McCollum se cargó 36 más a la estadística. De esta manera, el equipo de los Lakers ganaron una serie de playoffs ocho años después de su última victoria en esta instancia, que ocurrió en la temporada 2011-12.

En aquella campaña, eliminaron a los Denver Nuggets por 4 juegos a 3. Una vez más, LeBron James (Los Angeles Lakers) ha sido elegido como el jugador más destacado de la jornada de la NBA.

LeBron ha anotado ante los Blazers 36 puntos. también ha dado 10 asistencias y capturado 10 rebotes. Un nuevo ‘triple-doble’ en su carrera.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *