Semana 9: gran domingo de la NFL

La primera ronda de partidos será en punto de las 11:00 de la mañana, tiempo de Ciudad Juárez y se enfrentarán los Jacksonville Jaguars en contra de Houston Texans; Washington Football Team y New York Giants; Indianapolis Colts en contra de Ravens; Minnesota Vikings frente a Detroit Lions, Tennessee Titans y Chicago Bears; Kansas City Chiefs contra Carolina Panthers; Buffalo Bills y Seattle Seahawks y Atlanta Falcons contra Denver Broncos.

A partir de las 2:00 de la tarde podremos ver el partido que podría ser muy interesante entre Los Angeles Chargers y Las Vegas raiders.

El encuentro que generó mucho morbo durante toda la semana: Dallas Cowboys en contra de Pittsburg Steelers, además de Arizona Cardinals y Miami Dolphins, comenzarán a partir de las 2:25 de la tarde.

Para cerrar este día con broche de oro, a partir de las 6:20 de la tarde, veremos el titánico encuentro de quarterbacks: Drew Brees vs Tom Brady; Sunday Night Football, Bucaneros de Tampa Bay en contra de los Santos de Nuevo Orleans.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *