LA ACUPUNTURA POR EL T.F RICARDO AQUINO MEDINA.

¿LAS AGUJAS PUEDEN TRANSMITIR ENFERMEDADES?

La acupuntura debe ser hecha con agujas desechables, ya que su reutilización aumenta las posibilidades de contraer algunas enfermedades como hepatitis o meningitis, por ejemplo.

Por eso, cuando se realice un procedimiento de acupuntura debe asegurarse que está hecha por un profesional y que sigue las normas sanitarias que obliga el uso de material desechable.

TIPOS DE ACUPUNTURA

Existen diversos tipos de acupuntura, y cada uno tiene una función diferente:

  1. Acupuntura auricular

La acupuntura auricular, también conocida como auriculoterapia, puede ser usada para tratar dolores, enfermedades físicas o emocionales y puede ser realizada con o sin agujas. Esta técnica se realiza en las orejas, y cuando no se utilizan agujas, pueden utilizarse semillas de mostaza u otras pequeñas esferas que se colocan en determinados puntos de la oreja.

  1. Acupuntura estética

En el caso de la acupuntura estética, se aplica las agujas en determinados puntos del cuerpo para mejorar la circulación sanguínea, promover el crecimiento de las células de sustentación, combate la grasa localizada y ayuda los líquidos en exceso.

  1. Acupuntura para bajar de peso

Cuando la acupuntura se utiliza para bajar de peso, ayuda a eliminar toxinas, líquidos en exceso y grasa localizada. Además de esto, el exceso de peso puede estar relacionado a problemas psicológicos como ansiedad o depresión, esta técnica también puede ser utilizada en el tratamiento de estos problemas, de formar que la alimentación deje de ser un refugio emocional.

¿QUIÉN SE PUEDE REALIZAR LOS TRATAMIENTOS?

NUESTRO AFAN POR SERVIRLE CON OPORTUNIDAD Y EFICIENCIA ESTA RESPALDADO POR NUESTRO EMPEÑO EN LOGRAR LOS RESULTADOS A BASE DE:

  • PROFESIONALISMO
  • CALIDAD HUMANA
  • RESPONSABILIDAD

NOS COMPLACE DESARROLLAR A NUESTRO MÁXIMO ESFUERZO POR DEJAR SATISFECHOS A NUESTROS PACIENTES.

La clínica de Fisioterapia del T.F Ricardo Aquino Medina somos los expertos, estamos ubicados en Calle Trasviña y Retes #613 en frente de Banorte o bien aparte sus citas a los teléfonos: (626) 453-0594 y (626) 108-1672.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *