A 300 metros de Juárez… Donald Trump irá a El Paso el lunes

Este miércoles el equipo de campaña de reelección informó que el 11 de febrero Donald Trump, presidente de Estados Unidos, estará en El Paso, Texas, donde comenzará oficialmente su campaña para conseguir la reelección en el 2020.

El evento será a las 7 de la tarde (hora local) en El Paso County Coliseum, que está al sur de la ciudad y a sólo 300 metros de Ciudad Juárez, estado de Chihuahua.

Los detalles los dio a conocer Michael Glassner, jefe operativo de oficina del presidente Donald Trump, quien organizará sus actos de campaña.

“Nos complace anunciar un rally Make America Great Again (Hagamos Grande a Estados Unidos de Nuevo, slogan de Trump abreviado también ‘MAGA’) el lunes 11 de febrero en El Paso, Texas”, dijo el encargado de campaña.

Agregó que “en tanto el presidente continúa en su lucha para proteger nuestra frontera, no hay mejor lugar para demostrar que los muros funcionan que El Paso”, continuó.

Concluye el mensaje de Michael Glassner al recordar que como retos enfrenta Trump el bloqueo demócrata, partido que busca fronteras abiertas, lo que “permite que drogas, crimen y trata de blancas todos los días en nuestra frontera”.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *