A mi hijo no lo iban a matar: papá de medallista Martín Loera

Hoy lunes llevaron a cabo un homenaje en el Estadio Olímpico Benito Juárez en homenaje al fallecido Martín Alejandro Loera Trujillo, donde su padre habló como el joven se entregaba en los deportes.

Recordó cómo su hijo pintó en el techo la frase “Nunca te rindas” una frase que lo alentaba a ser el mejor en todo lo que hacía, fue campeón nacional desde 2016 a 2019 en atletismo, rememoró cómo era disciplinado al 100%.

Señaló que de más joven su hijo vendía pan para ayudarse económicamente y en la universidad vendía boneless, ante los medios contó la versión de lo ocurrido el pasado jueves.

El padre de Martín declaró “Mi hijo estaba en el banco Santander de la López Mateos, de ahí se fue con su mamá para invitarla a comer, estaba revisando su celular, llegó una camioneta y realizaron dos disparos, uno de ellos le dio al joven quien bajó de su auto.

Los responsables toman su bolso y se llevan sus cosas, amenazaron a una testigo, a mi hijo no lo iban a matar, las versiones que marcan a mi me molestan porque yo sé, yo lo veía todos los días, todos lo jóvenes que lo conocen saben la calidad de él”.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *