AMLO nombra a Herrera secretario de Hacienda; “por cambios rechinan”

El subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, recibió el nombramiento de López Obrador, según dio a conocer él mismo en mensaje difundido por redes.

“Acepté la renuncia de Carlos Urzúa, secretario de Hacienda y para sustituirlo he nombrado al subsecretario Arturo Herrera Gutiérrez, quien es un profesional en economía, con virtudes de humanismo y honestidad. Es de toda mi confianza”, afirmó el presidente de México.

“Es un cambio, una transformación. A veces no se entiende que no queremos seguir con las mismas estrategias. No se puede poner vino nuevo en botellas viejas”, aseveró López Obrador en referencia a Urzúa.

Sobre la renuncia opinó López Obrador que por los cambios rechinan” y hay “incomprensión”, en una respuesta indirecta a las críticas que hizo Carlos Urzúa.

El exsecretario Carlos Urzúa renunció y denunció influyentismo de personajes que impusieron funcionarios sin conocimiento de la Hacienda Pública, además de que ha tenido varias discrepancias en la estrategia de materia económica con el gobierno de López

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *