Anuncia Javier Corral radio y televisión pública en Chihuahua.

Chihuahua.- Javier Corral, gobernador de Chihuahua informó que en próximos meses le apostarán a dos nuevos proyectos de comunicación: la radio y televisión pública y que será para el servicio de los ciudadanos.

Durante la entrega del Premio Estatal de Cuento “Cambiemos El Cuento” que organizaron para celebrar el primer año del semanario del Gobierno del Estado, Corral expuso que en próximos meses, Chihuahua desarrollará nuevas plataformas para transmitir contenidos, desde el concepto de medios de servicio público.

Corral explicó que Chihuahua es de los pocos estados o si no, es el único, que no cuenta con el sistema de radio y televisión pública, por lo que habrán de sacar adelante estos proyectos.

“Son medios que pensamos para servir a la ciudadanía, medios de comunicación de servicio público, le apostamos a nuevo proyecto estatal de radio y televisión”, señaló.

Agregó que aunque existe Radio Universidad, esta sólo es para información y programas que desarrolla la Universidad Autónoma de Chihuahua, por lo que es necesario que el Gobierno Estatal cuente con sus canales propios.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *