Arranca colecta nacional de la cruz roja mexicana.

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral, oficializó el arranque de la colecta  nacional de la cruz roja mexicana 2018, desde el patio central del palacio de gobierno.

La colecta se denominó: Necesitamos de tus manos para seguir ayudando, y durante el arranque también estuvieron presentes la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Aideé Chavira, la directora del DIF municipal Thelma Rivero Espinoza, la diputada Blanca Gámez Gutiérrez, el secretario de salud Ernesto Ávila y el delegado estatal de la cruz roja Eduardo Baca González.

Explicaron que buscan superar  la meta anterior de de 20 millones de pesos en este 2018, con el apoyo de autoridades, instituciones públicas, privadas y ciudadanía en general.

Baca González compartió que es la cruz roja quien se dedica a apoyar en todo aquel tipo de emergencias mayores, además de ofrecer servicios hospitalarios, de prevención de salud y vida saludable sin importar la condición social ni económica de las personas que requieran la atención. Finalmente las autoridades realizaron la colecta de manera simbólica.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *