Azotarán al Golfo y Caribe los huracanes Sally y Paulette esta noche

El Huracán Paulette azotará Bermudas este domingo y lunes como “huracán perligroso”, mientras la tormenta tropial Sally está prevista de tocar tierra como huracán para mañana lunes

Dos semanas después de ser golpeada por el huracán Laura, Luisiana se prepara para hacer frente a la tormenta tropical Sally, que se aleja de Florida, y se espera que el próximo lunes esté cerca de las costas del estado, en el sur de Estados Unidos, mientras el sistema ciclónico Paulette amenaza a las Bermudas.

De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes se prevé que Sally se fortalezca mientras atraviesa el Golfo de México y llegue a ser un huracán para mañana lunes, cerca de la costas de Louisiana, además de Mississippi y Alabama.

Por otro lado, Paulette se convirtió en huracán en las últimas horas del sábado en el Atlántico norte. Actualmente, avanza hacia las Bermudas con vientos de 130 kilómetro por hora y con posibilidad aumentar.

Indicaron que Paulette se volverá un “huracán peligroso” al acercarse a Bermudas este domingo por la noche y la madrugada del lunes.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *