Biden no planea compartir vacunas con México u otros países

La vocera de la Casa Blanca Jen Psaki, dio a conocer a la prensa internacional, que el gobierno de Biden no aceptará la solicitud del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que Estados Unidos comparta con México las vacunas contra COVID-19.

A través de una rueda de prensa, la vocera de Biden señaló a los medios estadounidenses de comunicación, que el presidente de los Estados Unidos rechazará la solicitud que AMLO le pidió, la cual era compartir las vacunas contra COVID.

Como muchos de nosotros sabemos,  el mandatario mexicano señaló que durante su reunión virtual que realizará con Biden, refrendará la petición de que las farmacéuticas de norteamericanas también distribuyan la vacuna de Pfizer/BioNTech a México.

Sin embargo, las autoridades de Estados Unidos, ya dieron su opinión al respecto, misma que dejaron muy en claro que la petición que realizará AMLO a Joe Bide, será totalmente negada.

“¿Consideraría el presidente Biden compartir el suministro de vacunas de EU con México?”, le preguntaron a la bocera, a lo que ella respondió con un simple no.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *