Celebra EU el 4 de julio con gran desfile militar

Con tanques en el centro de Washington y aviones de combate listos para despegar, preparan la fiesta de Independencia de los Estados Unidos este 4 de julio.

La fiesta tendrá el ambiente nacionalista que propuso anteriormente Donald Trump, cuando hace dos años acudió al desfile militar de Francia del Día de la Bastilla, en París, donde prometió hacer algo equivalente para los Estados Unidos.

“Nuestro ‘Homenaje a Estados Unidos’ por el 4 de julio ante el Monumento a Lincoln va a ser muy grande, parece. ¡Será el espectáculo de toda una vida!”, afirmó el presidente Donald Trump este miércoles a través de Twitter.

Y en otro mensaje destacó que “gente viene de lejos para unirse a nosotros hoy esta noche para lo que será una de las más grandes celebraciones en la historia de nuestro país. Saludo a Estados Unidos, un evento todo el día en el memorial de Lincoln que terminará con sobrevuelos a gran escala de los más avanzados aviones de combate de todo el mundo”.

 A las 9 de esta noche (tiempo del este de los Estados Unidos) lanzarán los fuegos artificiales tradicionales y después el presidente dará un mensaje a la nación.
Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *