Chihuahua no va ser de MORENA: Maru

Tras su participación en el Consejo Político, Maru Campos afirmó que está a favor de las alianzas y que pronto trabajarán en ellas, pues Chihuahua se quedará en buenas manos, “no va a ser de MORENA”, dijo.

En conferencia de prensa, Campos Galván insistió en que el Partido Acción Nacional no puede hacer alianzas hacia afuera, si entre ellos no existe la primera unión.

Agregó que, lo que se votó el sábado, no era una alianza para ir junto con algún otro partido político en las elecciones, sino un método de selección de candidatos y que pese a la insistencia en un diálogo, no se pudo concretar con los dirigentes del partido, por lo que emitió su sufragio en contra.

Maru enfatizó que no está en contra de las alianzas, sino que estas realmente vayan con los ciudadanos y que próximamente entrarán en trabajos para trabajar alguna unión electoral.

“Sí vamos en alianzas, pero próximamente estaremos en trabajos, pero nosotros aseguramos que Chihuahua va a estar en buenas manos, no va ser de MORENA”, finalizó.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *