Cierran playas e imponen ley seca en Puerto Escondido por COVID-19

Las autoridades del municipio de Santa María Colotepec, Oaxaca, informaron tener varias medidas ante el repunte de casos COVID-19.

Dado al repunte de casos COVID-19, las autoridades mencionaron el cierre de las playas en Puerto Escondido, así como la Ley seca en la localidad.

Desde el pasado 12 de octubre hasta el día 31 de octubre, mencionan el cierre de “todas las playas para cualquier uso”, desde Puerto Piedra hasta la playa El Puertecito.

Se reduce al 40% la ocupación restaurantera y el 20% la hotelera, además se prohibió la apertura de bares y la instalación de comerciantes en la “zona adoquinada”.

Al igual con la prohibición de vente de bebidas alcohólicas aplicara para toda la jurisdicción del municipio, tampoco se permitirán fiestas o eventos.

Además, prohíben la entrada de transporte turístico. “Se reduce el número de pasaje en el transporte público intermunicipal: colectivos y taxis libres con tres pasajeros por vehículo; y pasajeras con siete usuarios”, señalaron las autoridades.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *