Condecoró Reina Isabel a Alejandro Madrigal, científico mexicano

El científico mexicano, Alejandro Madrigal fue condecorado por la Reina Isabel  por su trabajo en hematología, trasplante de células madre e investigación sobre el cáncer.

El mexicano fue condecorado por la Reina Isabel con el reconocimiento de Oficial de la Orden del Imperio Británico (OBE) por sus servicios en hematología, trasplante de células madre e investigación para el cáncer.

«Siento que es un verdadero testamento de lo afortunado y privilegiado que he sido al trabajar con colegas tan excepcionales y que han sido de mucho apoyo, a quienes estaré por siempre agradecido por su dedicación para mejorar el desenlace en las vidas de pacientes con cáncer de sangre que necesitan un trasplante de células madre», expresó Alejandro Madrigal.

Madrigal indicó que es un honor recibir dicho reconocimiento por parte de la realeza, ya que no solo le da importancia a su nombre, sino a su trabajo en la ciencia

El mexicano estudió su doctorado en Londres y es catedrático de hematología en el Instituto del Cáncer de la UCL, así como consultor honorario en la Fundación Royal Free Hospital.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *