Conmemora Servicios de Salud el día internacional de la lucha contra el cáncer infantil.

Ojinaga.- Hoy 15 de febrero, en conmemoración al Día Internacional de la lucha contra el cáncer infantil se llevó a cabo una convivencia entre padres de familia y alumnos del Jardín de Niños “Rosaura Zapata” a cargo de los Servicios Médicos de Salud.

De esta forma se llevó a cabo un circuito en bicicleta comenzando en el Jardín de Niños para finalizar en el Centro de Salud en donde se premió a la bicicleta mejor decorada.

27858737_911072002401420_7118134510375081877_nEl evento contó con la presencia del Dr. Manuel Jesús Acosta Muñoz, Jefe de los Servicios Médicos de Salud Subsede Ojinaga, quien agradeció a padres de familia por el tiempo de calidad hacia sus hijos y la importancia de conmemorar este día.

Así mismo, se presentó una pequeña representación teatral, en donde se explicaba un poco acerca del día internacional del cáncer infantil, de esta forma, la Psicóloga del Centro de Salud, Angelica González, expresó la felicidad que se siente al transmitir a los menores y padres de familia el propósito de esta obra teatral.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *