Conmemoran Directivos de Educación Especial desfile bajo el marco del día mundial de la discapacidad.

Ojinaga.- El pasado miércoles 14 de febrero como parte del festejo del día del amor y la amistad, bajo el marco del día mundial de la discapacidad, directivos del Centro de Atención Múltiple #3 (CAM #3) y USAER #9 llevaron a cabo un desfile muy colorido con diversos carros alegóricos, recorriendo las calles principales de la ciudad, finalizando el recorrido en el Zócalo Municipal.

Este desfile contó con la presencia de diversos cuerpos de emergencia, como lo son Cruz Roja Mexicana Delegación Ojinaga, Grupo de Rescate S.O.S, Vialidad y Tránsito, entre otras; así como la presencia del Alcalde Municipal, C. Martín Sánchez Valles y el Profr. José García, Jefe de los Servicios Regionales Educativos de Ojinaga.

Presidiendo el acto conmemorativo, la Mtra. Margarita Murillo, de Educación Especial Zona 16, mencionó que el objetivo primordial de este desfile es sensibilizar a la población para que se les brinde un trato más justo a quienes padecen algún tipo de discapacidad, resaltando que este trato es tanto para niños, jóvenes y adultos.

A continuación, podrás ver la Galería de Imágenes:

Por: Luis Sebastian C. Gómez.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *