¡Cuidado! Alerta Profeco por “chocolates falsos”

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un análisis sobre chocolates y encontró productos hechos principalmente con grasa vegetal, así como una caja de Ferrero que contiene en su mayoría galletas, según revelarán en su revista mensual, misma de la cual dieron entrevista a grupo MILENIO:

“Nos sorprendió que puede haber el caso de que en una caja de chocolates no siempre todas las piezas lo sean como la marca Ferrero Collection Surtido de especialidades y chocolates, En la caja con 24 piezas, sólo 8 son chocolates”, declaró el organismo al medio.

Indicó que la caja contiene: 8 Galletas cubiertas de coco con relleno cremoso y almendra entera. 8 Chocolates amargos con relleno cremoso y centro de chocolate amargo. 8 Galletas cubiertas con trocitos de avellana y relleno cremoso con avellana entera.

Expuso que los rellenos de Lindt Lindor Chocolate con leche relleno suave y Colosseo Momenti Cacao Chocolate amargo italiano relleno de crema y trozos de semilla de cacao, “están constituidos principalmente de grasa vegetal”.

La Profeco añadió en el contenido compartido con dicho medio que todas las marcas cumplieron con la normatividad por lo que se pueden clasificar como chocolates tales como: La Suiza, Lindt Lindor, Lady Godiva, Bremen Cerize, Sanborns Chocolates, Hersheys, Laposse y Carlos V, Picard, Colosseo.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *