Definen los apoyos para las personas afectadas de Casas Grandes

Tras las inundaciones ocurridas en la región noroeste del estado, secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, se reunió con la alcaldesa de Casas Grandes, con el propósito de definir acciones de apoyo para las familias afectadas.

En el encuentro se acordó llevar a cabo un recorrido conjunto por Colonia Juárez, San Diego, Cuauhtémoc y Juan Mata Ortiz, que fueron las zonas más perjudicadas por la lluvia, y poder conocer de primera mano las necesidades de las y los habitantes. 

De la misma manera, se resaltó el interés del secretario Luis Aguilar, de efectuar gestiones ante diversas dependencias del Gobierno del Estado para canalizar apoyos para las familias damnificadas de Casas Grandes.

La alcaldesa Yessenia Guadalupe Reyes destacó y agradeció la pronta recepción del funcionario estatal, así como su intención de atender lo antes posible las necesidades de las personas afectadas.

Las fuertes lluvias ocasionaron el desborde del río, lo cual produjo daños por las grandes cantidades de agua en los hogares y pertenencias de vecinas y vecinos de las comunidades cercanas al caudal.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *