Demanda Paola Espinoza a quienes la criticaron en redes

Antes de irse al Campeonato Mundial en la ciudad de Gwangju, en Corea del Sur, la clavadista interpuso una demanda por daño moral debido a las críticas y ataques que ha recibido en redes sociales.

“Para mi es una seguridad tener este papel en mi mano y créanme que a mi lo que me toca es estar en la alberca y tratar de que me vaya lo mejor posible como lo hecho en más de 20 años de mi vida”, mencionó Espinosa.

La clavadista continuó diciendo que con dicha demanda pide respeto hacia su persona tanto como mamá y mujer “la violencia que he recibido en redes sociales no es nada más yo sino mi familia”.

Espinoza tomó esta decisión luego de que un grupo de clavadistas entre ellos Rommel Pacheco se mostraron inconformes por el proceso de selección para los que representan a México en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Aunque tanto Paola Espinoza ni su abogado, Alfredo Massad, han mencionado los responsables de dichos ataques, el representante legal de la deportista mencionó que no se culpa a Rommel Pacheco ni al diputado Ernesto Vargas por los ataques a la clavadista.

Por su parte Rommel Pacheco comentó que “nunca he utilizado el nombre de PAola Espinoza en mis comentarios, ni el de la Conade y la federación, pero me da gusto que se tome algo legal en este proceso y me encantaria tener las herramientas legales para yo también proceder”, concluyó el deportista.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *