Descarta AMLO golpe de Estado; “la sociedad no lo permitirá”

A través de sus redes sociales compartió el presidente de México reflexión, donde descarta la posibilidad de otro golpe de Estado, por parte del Ejército Mexicano.

“¡Qué equivocados están los conservadores y sus halcones! Pudieron cometer la felonía de derrocar y asesinar a Madero”, comenzó el mensaje López Obrador, donde publicó la foto en la que arranca una bugambilia.

En aquel entonces las circunstancias “no permitieron” a Francisco I. Madero apoyarse de una base social “que lo protegiera y lo respaldara”.

Pero el presidente afirmó que “no debe caerse en comparaciones” porque la Cuarta Transformación que encabeza “cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad”.

Y esa mayoría social “no permitiría otro golpe de Estado en nuestro país”.

Aseveró que no hay oportunidad mínima en México “para los Huertas, los Francos, los Hitler o los Pinochet. El México de hoy no es tierra fértil para el genocidio ni para canallas que lo imploren”.

El comentario de Andrés Manuel López Obrador surge en medio de la crispación social sobre lo ocurrido en Culiacán.

Después del 17 de octubre con la liberación de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo, luego de amenazas y balaceras que desató el Cártel de Sinaloa, el presidente emitió mensaje para los soldados, a quienes llamó a defender lo más valioso. La vida.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *