Dio a conocer la revista Time las personas mas influyentes del mundo

Uno de los medios más importantes dio a conocer a las cien personas más influyentes, en el medio político, deportistas, social y artístico.

La revista Times publicó la lista de las personas que tienen una gran voz en la sociedad, y entre ellos resaltan unos cuentos ya que son de los más queridos en la lista.

Entre ellos están la actriz Zendaya, el presidente chileno Gabriel Boric, el presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, la cantante Adele y el tenista Rafael Nadal.

Zendaya ha sido aún más reconocida en los últimos años, esto por su participación en la película “Spiderman” además de su papel en la serie de “Euphoria”.

Otro que también está dando de qué hablar es Vladimir Putin, tras declarar la guerra a Ucrania, su descripción, hecha por uno de los líderes opositores de su gobierno, es quizá la única negativa.

Oprah Winfrey es una personalidad del medio periodístico que también dio de qué hablar, por su programa de entrevista que ya cuenta con 29 temporadas y ha sido de los programas más vistos en la historia del país americano.

Y como otra celebridad que también resalto de la lista por el gran cariño que el público le tiene, es Adele, quien contó su historia a través de su música en su nuevo álbum que cuenta con doce temas.

 

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *