Diseñan Plan Integral de Protección de la Salud y Rescate de la Economia

En reunión de la Estrategia para la Protección de la Salud y Defensa de la Economía de Chihuahua, celebrada en el salón 25 de Marzo de Palacio de Gobierno, el mandatario estatal y funcionarios de su gabinete, escucharon propuestas de los asistentes para delinear un plan integral.

Javier Corral los llamó a lograr un gran acuerdo a partir de sus propuestas y las que su Gobierno plantee, para que toda la sociedad chihuahuense sepa del esfuerzo de los distintos sectores y de los ajustes que hará su Administración.

Dijo que con este plan se enfrentará una de las mayores crisis que ha tocado a esta generación y que ocasionará tiempos complejos, porque acecha al sistema de salud y a la economía del país, con consecuencias como la contracción económica, pérdida de empleos, el cierre de empresas y la afectación de las finanzas públicas.

Destacó que su Gobierno lo menos que hará en este tema es una “politiquería”, que ha desbordado a unos y preocupado a otros. 

En el encuentro estuvieron presentes el secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta; la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega; la titular del Trabajo y Previsión Social, Ana Luisa Herrera; el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez y el coordinador ejecutivo de Gabinete, Jesús Mesta Fitzmaurice.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *