Dorados no puede con los Pioneros! Vuelven a caer en casa 94-104

¡Dorados no puede con los Pioneros! Con cartones de 94-104, Pioneros de Delicias derrotó a Dorados de Chihuahua en el cuarto compromiso de la serie final y se colocó a una victoria de obtener el bicampeonato de la Liga de Básquetbol Estatal temporada 2019.

Fue un partido duro y de contacto en la duela, en el que durante los primeros doce minutos Dorados y Pioneros buscaron imponer su ritmo y estilo de juego con jugadas de contacto en la pintura y duelos ofensivos en contragolpes por ambos bandos, marcador en el primer periodo 23-20 para Chihuahua.

Ya en el segundo cuarto, las estrategias de los entrenadores se dieron a conocer con grandes jugadas de rotación y manejo de balón, Pioneros aprovechó imprecisiones de los locales para colocarse arriba en el marcador e irse al descanso con el electrónico en 44-48.

El tercer período, Dorados retomó la ventaja hasta por siete unidades, sin embargo, un parón en el juego por el derrame de líquido en la duela, reanimó a Delicias para reaccionar y apoderarse del marcador en el tercer cuarto por 68-76.

En el cierre del partido y a lo largo del periodo, Delicias continuó con una ventaja de ocho y diez puntos constantemente, situación que ya no pudo revertir Dorados en los últimos minutos, aprovechando Delicias para quedarse con el partido al son de 94-104.

Marcus Bell y Terrance King se combinaron a la ofensiva registrando un doble-doble cada uno de 18 puntos, así como 14 y 13 rebotes cada uno; Raúl Delgado aportó 22 unidades e Idris Alvarado terminó con 15 tantos, 12 desde la larga distancia.

Por el cuadro capitalino, Jerome Johnsen se lució con un doble-doble de 32 puntos y 14 rebotes, así como Marco Ramos que registró un doble-doble de 14 puntos y 14 rebotes, seguido de Nicholas Harney con 16 unidades.

De esta forma, Pioneros de Delicias pone la serie 3-1 a su favor y el próximo viernes 17 de mayo buscará hacerse con el bicampeonato de la Liga de Básquetbol Estatal, cuando reciban en el gimnasio Municipal de Delicias a Dorados de Chihuahua para el quinto juego de la serie.

 

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *