Empate, protestas y enfrentamientos en Barcelona vs Real Madrid

Esta tarde se llevó a cabo encuentro de la Liga Santander entre el FC Barcelona y el Real Madrid donde ambos se llevaron un punto a casa tras finalizar el partido 0-0 en el estadio Camp Nou.

Previo al encuentro los manifestantes se hicieron sonar en el estadio con un cántico por las protestas independentistas que se pusieron en marcha. El grupo Tsunami Democrátic y sus adherentes hicieron notar su grito “Libertad” así como su pancarta.

El partido por su parte tuvo un panorama bajo en ambos tiempos comparado a otros clásicos, sin embargo por parte de ambos equipos hubo lucha por conseguir la victoria pero no “fuego”.

Tsunami Democrátic reunió a unas 5 mil personas según la Guardia Urbana en los alrededores del estadio donde se dieron enfrentamientos entre los manifestantes y las autoridades luego de que finalizó el encuentro.

La situación se salió de control con disturbios que provocaron los ultras UU los independentistas donde la policía logró´la detención de dos personas durante los altercados.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *