Entrega Cinthia Chavira uniformes escolares en Guerrero

Este año, la SEyD destinó 88 millones 500 mil pesos para la adquisición de 182 mil conjuntos escolares que constan de: chamarra, pantalonera, camiseta tipo “Polo” y un par de tenis, que serán entregados a estudiantes de escuelas primarias oficiales del Estado.

De esta dotación, cuatro mil 100 corresponden a igual número de estudiantes de 48 escuelas de educación primaria del municipio de Guerrero.

La presidenta del DIF  Estatal, Cinthia Aideé Chavira Gamboa en coordinación con el DIF Municipal de Guerrero, otorgó el suministro de cocina completo,  que beneficiará a 675 personas.

 Para el próximo mes de octubre, se tiene contemplado equipar otros tres  comedores escolares y comunitarios, a través del financiamiento delFondo  de Infraestructura Social para las Entidades (FISE).

En el caso del equipo asignado a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), que se otorgó con autorización del DIF Nacional, la funcionaria estatal señaló: “será empleado en beneficio  y la mejora del buen servicio a nuestros pacientes, siendo ellos nuestra principal prioridad”.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *