“Es hora de partirle la madre a la 4T”: Fox

El día de ayer el expresidente Vicente Fox declaró a los integrantes de Acción Juvenil en la Asamblea Nacional Ordinaria del PAN y en el marco del 80 aniversario del partido, que “está de regreso” y que busca sacar a AMLO de Palacio Nacional, así como a MORENA.

Fox dijo a los jóvenes panistas que llegó el momento de “darle en la madre” a la Cuarta Transformación porque este gobierno está muy “engreído, como se dice en el rancho, está muy soberbio este falso profeta, que piensa que tiene la razón en todo”.

Señaló que el país no es del presidente Andrés Manuel López Obrador. “No es de Morena ni requiere de la Cuarta Transformación”, y sostuvo que se requiere del humanismo y de la sabiduría política de Acción Nacional.

“México está por encima de un partido político, de un color, de una ideología, de una doctrina; México es más que todo eso, y México es nuestra meta. Es ahí donde tenemos que sumar, donde tenemos que unirnos y en donde tenemos que darle en la madre a esta Cuarta Transformación”, indicó.

El exmandatario añadió que sólo juntos “vamos a partir la madre para salvar el país”, porque por sí solo nadie puede, y es por eso que se debe sumar fuerzas para ponerle un freno a ese “caballo desbocado”.

“El 2021 es la gran oportunidad de ganarle el Congreso, de que pierda la mayoría en el Congreso, para qué reflexiono dos veces las tonterías y tarugadas que propone”.

“Queridos panistas, estoy de regreso, en 2021 vamos a sacar a López Obrador del Congreso. Hoy, hoy, hoy hay que hacer la tarea”, concluyó.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *