Es momento de que América pierda: Vigón.

El capitán de los rojinegros del Atlas, Juan Pablo Vigón, dijo que es momento de que el equipo de Coapa pierda en el cotejo de esta noche en el Estadio Jalisco.

Lo cierto, es que para los Zorros, enfrentar al actual monarca del futbol mexicano será difícil, pero a la vez un parámetro para ver si es que los dos partidos que ganaron en el arranque del Clausura 2019, tanto en Liga, como en Copa MX reflejaron el cambio de chip en el equipo.

“Difícil, va a ser un parámetro importante para nosotros para ver de lo que estamos hechos, hemos trabajado bien, el grupo está compacto, será un buen parámetro y trabajamos para ganar y vamos por un buen resultado”, siguió.

Por otro lado, el arquero rojinegro, José Hernández, aceptó que la peligrosidad del América no radica en lo que haga un solo jugador, esto al referirse a Diego Lainez,quien no estará en el partido de esta noche, ya que fue vendido al Betis de la Liga de España.

“El América es más que un solo jugador, sabemos el plantel que tiene, la calidad de sus jugadores, esté Diego o no, América va a apostar por lo mismo. Es una oportunidad la que tenemos para demostrar lo capacitados que estamos para formar parte del plantel titular del equipo, pero hay que prepararse día a día”, dijo el novel guardameta, quien hoy estará custodiando la portería de los rojinegros.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *