EVENTOS REELEVANTES DURANTE EL TURNO. DIURNO Y NOCTURNO.

EVENTOS REELEVANTES DURANTE EL TURNO.

DIURNO Y NOCTURNO.

 

VIERNES/03/JUL/2020.

 

  • 09:30Hrs.- Se recibe llamado del Radio Operador en el que indica que solicitaban una unidad en domicilio ubicado en calle 32 , por lo que al arribar al lugar se entrevista a persona denunciante quien manifestó que un can le había matado 8 pollos, y que el can al parecer pertenecía a algún vecino de la colonia, por lo que se procede a entrevistar a los vecinos y se localiza al dueño del citado animal, y se le explica la situación, por lo que se entrevista con la denunciante y entre ambos llegan a un acuerdo.
  • 21:57Hrs.- Se recibe llamado del radio Operador en el que indica que solicitaban una unidad en domicilio ubicado en calle Trasviña y Retes de la colonia Centro, en donde nos entrevistamos con el denunciante quien manifestó que se percibían olores fétidos de al parecer un lugar cercano a su domicilio, por lo que se revisa a las cercanías y se localiza un negocio en el que el propietario indica que efectivamente tuvo  fallas en un refrigerador y el contenido se echo  a perder, resultando sin novedad.
  • 22:45Hrs.- Se recibe llamada del radio Operador en el que indica que distintas personas reportaban un accidente vial Tipo Choque en las calles 38 y 5 de mayo, por lo que al arribar al lugar se localizan los siguientes vehículos. Tipo Pic-Up de la marca Ford de cabina sencilla modelo 97, placas de Texas conducida por persona del sexo masculino, y Pick-up de la marca Chevrolet, línea Silverado de color gris modelo 2005, 4 puertas, por lo que se llama a paramédicos de Protección Civil y queda a cargo personal de Vialidad.

 SABADO/04/JUL/2020.

 

  • 12:48Hrs.-Se recibe llamado por parte del Radio Operador en el que indica que solicitaban una unidad en domicilio ubicado en calle 40, por lo que al arribar al lugar se entrevista a familiares de los habitantes de dicho domicilio quienes informan que se escucharon gritos es por eso que llamaron a la línea de emergencias: al tocar al domicilio atiende la persona afectada quien manifestó que había sido agredida de manera verbal por su pareja, e indica que el señalado se había dado a la fuga, por lo que se procede a la búsqueda siendo localizado momentos más tarde, por lo que es asegurado y puesto a disposición del juez calificador.
  • 20:00Hrs.- Se recibe llamada del Radio Operador en el que indica que solicitaban una unidad en domicilio ubicado en avenida 20 de Noviembre debido que reportaban una persona en estado de ebriedad e intransigente. Por lo que al arribar al lugar se localiza al señalado y es remitido y puesto a disposición del Juez Calificador.
  • 21:00Hrs.-Reporte del radio Operador de un Incendio en domicilio ubicado en calle Calzada del Pacifico. Por lo que al arribar al lugar se localiza dicho incendio que es de yerba y matorrales y que el propietario del domicilio es quien lo había iniciado, por lo que se le pide que lo apagara, lo cual el mismo realiza,, no requiriendo la presencia de personal de Bomberos

Nota: Durante el Fin de Semana, Se estuvieron dando recorridos frecuentes en distintos horarios,  por los distintos cuerpos de agua y se estuvo retirando a los ahí presentes.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *