FELIZ JUEVES, CASI FIN DE SEMANA,

HOY  PRESENTAMOS:  BELLEZA,  SALUD  Y  FAMILIA,

ATREVETE,  MAYONESA  EN  EL  CABELLO!!!

La mayonesa es un efectivo acondicionador para el cabello.  Para que te de mejor resultado, debe ser casera.  Es muy sencillo de aplicarla:  Antes de tu champu, untala en el cabello seco y envuelve tu cabeza con un pedazo de papel aluminio durante 15 minutos.  Despues enjuaga bien y lávate con el champu que acostumbras.  Veras la suavidad increíble que tendras en el cabello, que además………LUCIRA  SUPER  BRILLANTE!!!

YA  NO  LUCHES  CON  TUS  PESTAÑAS!!!

Hay veces que las pestañas nos quedan pegadas entre si por el rímel.  ¡No te desesperes!

Solo dejalas secar al aplicarte la primera capa, y suavemente con un cepillo de dientes  viejo,  (resérvalo para esto), cepillalas para separarlas y repite la operación!!!

HABLANDO  DE  COMPORTAMIENTO  SOCIAL

¿Sabias que si llegas a una reunión, debes saludar primero a los anfitriones, y si eres mujer, podras

Sentarte en la sala asignada para las visitas, sin que te lo indiquen los dueños de la casa, lo que no pueden hacer los varones, quienes en cambio deben esperar a que les indiquen lo que hagan, o esperar a que la anfitriona se siente?  ¿Cómo la ves?  Apunta el dato!!!

UTILIZA  LIMONES  PARA  EMBELLECERTE

Para esas manos arrugadas y opacas utiliza limón.  Solo tienes que frotarte, cada vez que laves los platos, medio limón en tus manos para que te ayude a mantenerlas  hermosas, como de seguro las tienes!!!

ANILLO  MAGICO  PARA  LA  PERRILLA

Te voy a dar una extraña pero efectiva receta para esa perrilla:  Solo tendras que frotarte en el parpado afectado con un anillo de matrimonio de oro, u otro del mismo metal tres veces al dia durante tres días, sin interrumpir. Te podría decir que es…….CASI  MAGICO!!!

SI  NO  TE  GUSTA  EL  AGUA  NATURAL!!!

Tomar agua natural,  ¡aaahhhhh!  A muchos no nos gusta tomar este vital liquido,  ¿Cómo resolverlo?  Simple y delicioso:  Come frutas y verduras en grandes cantidades y……..SUPLIRAS  EL  AGUA  NECESARIA!!!

LES  DESEO  QUE  PASEN  UN  LINDO  JUEVES!!!

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *