FELIZ JUEVES, CON AMBIENTE DE VIERNES,

PARA HOY:  TRUCOS  DEL  HOGAR

ACABA  CON  LOS  NUDOS

Para deshacer los nudos que se forman en las cadenas cuando están guardadas, ponlas en la palma de tu mano, echales una gota de aceite y frota circularmente sobre el area afectada.

El nudo se desvanecerá como por arte de magia!!

SOSTENLAS  PERFECTAMENTE

En ocasiones las flores no se sostienen en el florero, sin embargo, puedes impedir que se caigan si colocas, en el fondo del utensilio, algunos de los tubos para enchinar el cabello.  Asi, las flores se mantendrán derechas y no se saldrán del recipiente!!

A  LA  MANO

Si estas inmersa en proyectos decorativos para tu casa, es vital que siempre lleves en tu bolsa las medidas de mesas, cortinas, etc.  Ahorraras mucho tiempo y  desplazamientos innecesarios, pues cuando veas algo que te agrade en las tiendas, tendras las medidas a tu alcance!!

SACUDELES  EL  AGUA

¿La lluvia te mojo el abrigo de piel?   Cuelgalo en un gancho de madera, abróchalo, vacia los bolsillos para que no deformen y ponlo a secar lejos de cualquier fuente de calor.  Cuando este seco, cepíllalo para alisarlo!!

LAMPARAS  DECORATIVAS

Convertiras la lámpara en un objeto decorativo, y además su luz será mas intensa, si forras la parte interior de la pantalla con un pedazo de papel aluminio.  Cuida de alisar este perfectamente antes de colocarlo, asi funcionara mejor!!

LIMPIANDO  AZULEJOS

Cuando las juntas de los mosaicos están muy sucias, moja un viejo cepillo de dientes en amoniaco ligeramente diluido.  Cepillalas enérgicamente con el y luego enjuaga con abundante agua!!

FLORES  SECAS

Puedes tratar de secar las flores tu misma.  Este método no es apto para todas, pero con las rosas, por ejemplo, aunque su color se torne un poco mas palido, se obtiene un resultado excelente.  Simplemente es cuestión de tomar el ramo y vaporizar cuidadosamente tanto las flores como los tallos con spray para el cabello.  Cuelga después el ramo, boca abajo, en un sitio oscuro y dejalo asi alrededor de dos semanas.  Antes de descolgarlo, asegurate de que se haya secado completamente!!

AMPLIALO  OPTICAMENTE

Si tienes un dormitorio pequeño puedes dar la impresión de que es mayor revistiendo con paneles de espejos los frontales de un armario o la propia pared si fuera el caso.  El espejo hara que tu habitación parezca mucho mas grande!!

DISFRUTEN  MUCHISIMO  SU  JUEVES,  CASI  FIN  DE  SEMANA!!

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *