FELIZ JUEVES CON AMBIENTE DE VIERNES,

PARA USTEDES, HOY:  ¿SABIAS  QUE?

DE LOS MILES DE TOURS QUE SE OFRECEN EN EL MUNDO, EL MAS POPULAR ES EL DE SKIP THE LINE, EN ROMA, PARA VISITAR EL VATICANO?…..Dura tres horas y media y es genial porque evita la gigantesca fila que siempre hay para entrar.  Las atracciones a conocer son nada menos que La Capilla Sixtina, La Basilica de San Pedro, y el Museo Vaticano, todo por un costo de 79 dolares, un gasto que bien vale la pena!!!

¿UN ESTUDIO DEMOSTRO QUE SI LE DIERAMOS UN VALOR MONETARIO A UN MATRIMONIO FELIZ Y LA SATISFACCION QUE APORTA, SERIA COMO SI UNA PAREJA GANARA 100 MIL DOLARES AL AÑO?…..Este es el valor psíquico de la plenitud de acuerdo con el sociólogo David Brooks, autor del libro  “The Social Animal”!!!

¿EL PERFUME FAVORITO DE CAROLINA DE MONACO ES COCO, DE CHANEL?…..Karl Lagerfeld, uno de los mejores amigos de la princesa, cuenta que se lo regalo cuando salió a la venta y la enamoro con un flechazo instantáneo!!!

¿LA TUMBA SOBRE EL NICHO DONDE DESCANSA MARYLIN  MONROE, EN LOS ANGELES, FUE VENDIDA EN 2009 POR 4.5 MILLONES DE DOLARES?…..Quien la adquirió  “quería descansar cerca de los restos de Marylin”.  Por cierto, a un lado se encuentra el nicho de Hugh Hefner, fundador de Playboy!!!

¿EL PRINCIPE FELIPE DE EDIMBURGO SUELE LLAMAR DE CARIÑO A SU ESPOSA , LA REINA ISABEL II, “CABBAGE”  (REPOLLO  O  COL)?…..¿Sera la forma británica de usar la amorosa frase francesa  Mon Choux (Mi colecita)?

DISFRUTEN  MUCHO  SU  JUEVES,  CON  AMBIENTE  DE  VIERNES!!!

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *