FELIZ JUEVES, CON OLOR A FIN DE SEMANA

PARA USTEDES:  ¿DE QUE COLOR ES TU DIETA?

Para estar sana no tienes que vivir contando calorías.  Lo que realmente importa, es el color de los alimentos que consumes.  Asi que ya sabes, crea tu propio arcoíris y te veras….ESTUPENDA ¡!!!

Se sugiere consumir 8 raciones diarias de frutas y verduas al dia, cada una de un grupo de diferente color.  Los expertos están convencidos de que los pigmentos que dan color a los alimentos contienen fitonutrientes, es decir, sustancias capaces de evitar enfermedades y mejorar la salud. Por ejemplo, el LICOPENO encontrado en los tomates y la sandia, ayuda a evitar el cáncer de próstata, mientras que el SULFORANE, que se enuentra en el brócoli, y las colecitas de Bruselas, protege contra el cáncer de seno.  Asimismo, el color azul de los arandanos protege el cerebro, y el naranja de las zanahorias promueve la salud del corazón.  Elige alimentos de colores brillantes y apetitosos……SON LOS MEJORES ¡!!!

VERDE: Nutimento: Sulforane, Funcion: Evitar el cáncer, Alimento: Brocoli, coles de bruselas…..

VERDE-AMARLLO:  Nutrimento: Luteina y Zeaxantina,  Funcion: Evita la degeneracionde la retina y las cataratas,  Alimento: Espinaca, aguacate, ejote, melón chino, …..

AMARILLO-NARANJA:  Nutrimento:  Cryptoxantina,  Funcion:  Evita el cáncer,  Alimento: Naranja, mandarina, papaya…..

ROJO-NARANJA:  Nutrimento:  Alfa y Betacaroteno,  Funcion:  Combate el cáncer,  Alimento:  Mango, zanahoria, melón, durazno, calabaza…..

ROJO:  Nutrimento: Lycoreno,  Funcion: protege contra el cáncer de próstata,  Alimento: Jitomate, sandia, toronja…..

ROJO-AZUL:  Nutrimento: Flavonoides,  Funcion: Evitar enfermedades circulatorias, Alimento: Uva, ciruela, fresa, zarzamora…..

AZUL:  Nutrimento: Antocyaninas,  Funcion: Favorece la función del cerebro,  Alimento: Arandano…..

BLANCO:  Nutrimento: Organosulfidos flavonoides,  Funcion: Evita el cáncer y la formación de coagulos,  Alimento: Ajo, cebolla, endivia…..

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