Feliz jueves con olor a fin de semana,

Para hoy:  ¿Sabias  que?

¿La mente del ser humano tiene la habilidad de sentir cuando esta siendo observado por alguien mas, incluso hasta cuando esta durmiendo? A esto se le llama:  SCOPAESTHESIA…..

¿El primer  “mouse” de la historia fue hecho con un cubo de madera hueco, en 1964? …..

¿En 1999 quisieron venderle Google a Excite, quien rechazo la oferta porque se le hizo muy caro pagar un millón de dólares por un “simple buscador web”?  Actualmente Google gana un millón diarios!  …..

¿Diario es dia  “feriado”  en alguna parte del mundo? …..

¿La probabilidad de muerte en un auto o en un avión es de 95% en el coche y solamente un 5% en el avión?  Y aun asi, a mucha gente le da miedo volar! …..

¿La seda llego a ser tan valiosa como el oro, el marfil, el coral, o el ambar?   Porque todos sus creadores protegieron el secreto de su fabricación y castigaron con torturas y pena de muerte a quienes trataran de exportarla!   Cuando por fin se abrieron las puertas a la exportación, se concibieron dos rutas principales, por las que también circularon, además de mercaderes, militares, diplomáticos, religiosos, esclavos, prostitutas, y saltimbanquis.  Y, naturalmente, ideas, religiones y hasta enfermedades!  …..

¿Por tres métodos podemos aprender la sabiduría?  En primer lugar, por la reflexión, que es la mas noble; en segundo lugar, por imitación, que es la mas fácil; y el tercero, por experiencia, que es la mas amarga!  ……

¿Se recupera una botella tirada al mar con un mensaje de hace 132 años?

Se ha encontrado una botella con un mensaje dentro media enterrada en una playa australiana, 132 años después de haber sido arrojada en el Oceano Indico, a 950 kilometros de la costa.  Estamos ante el mensaje mas antiguo jamás encontrado de este tipo.  El mensaje tiene fecha del 12 de Junio de 1886 y fue arrojado, conteniendo unas coordenadas geográficas, desde el velero alemán  “PAULA”  como parte de un experimento oceanográfico a largo plazo!  …..

FELIZ  JUEVES  PARA  USTEDES!

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *