FELIZ JUEVES, CON OLOR A VIERNES

HOY: SALUD  Y  FAMILIA

“DESTIERRA LA ACIDEZ”:

¿Eres de las personas que padecen acidez en el estomago?  Sustituye este remedio por tu medicamento habitual :  Toma un par de cucharadas soperas de leche entera.  Neutralizaras los acidos y te sentiras mucho mejor…..

“BEBIDA  REFRESCANTE”:

A los niños les encanta tomar jugos naturales.  Pero si las frutas para prepararlos se han acabado, haz el siguiente truco:  vierte en la licuadora un jugo enlatado; con esto se oxigenara y eliminaras su sabor a envasado.  A tus hijos les gustara mucho…..

“ADIOS  AL  HIPO”:

Si tienes un ataque de hipo, desaparecelo masticando, muy despacio, una almendra.  Notaras como en cuestión de segundos el problema ya no existirá…..

“A  PRUEBA  DE  ROZADURAS”:

Si tu hijo tiene sus pompitas un poco rozadas, hay un truco ideal para remediarlo:  solo tienes que añadir un poco de aceite de bebe en el agua de su baño. Despues, cuando lo cambies, limpialo con un algodón también empapado en aceite…..

“ATACA  EL  INSOMNIO”:

Hierve durante 3 minutos la cascara de una naranja en un vaso de agua y agregale medio vaso de jugo de tomate.  Dejalo reposar durante 5 minutos.  Tomalo una hora antes de acostarte. Tus problemas de insomnio desaparecerán…..

“FRESCURA  INMEDIATA”:

En caso de que sufras quemaduras solares por sobreexposición, aplica en la zona afectad una gasa empapada en vinagre.  A los 5 minutos notaras que se calma el ardor, y tu piel volverá a estar suave y fresca…..

“OLVIDATE  DE  LA  SED”:

¿Sabes cual es el mejor remedio para calmar la sed?  Lo mas eficaz es tomar una bebida sin azúcar.  De preferencia, trata de que este a temperatura ambiente…..

“LIMPIEZA  INTERNA”:

Si bebes todos los días un vaso de agua caliente mezclada con el jugo de un limón, en ayunas, conseguirás que tu cuerpo no retenga líquidos; lo que te ayudara a perder unos kilos de más y lograras eliminar toxinas.  Además, mejoraras tus problemas de acné…..

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *