FELIZ JUEVES, CON OLOR A VIERNES

HOY PRESENTAMOS:  BELLA  TIPS

CONTRARRESTA  LAS  ARRUGAS  Si empiezas a notar que se hacen presentes en tu rostro, es momento de tomar cartas en el asunto:  Consigue aceite de uva, porque tiene un alto contenido en antioxidantes y acido linoleico.  Con el cutis limpio esparce unas gotitas en las zonas afectadas, dando unos pequeños toques con tu dedo índice. Notaras como con el transcurso de los días se desvanecen. Tambien debes consumir duraznos y zanahorias, que son ricos en antioxidantes y evitan el envejecimiento prematuro!!

OLVIDATE  DE  LAS  ESTRIAS:

Con los cambios constantes de peso, es probable que se produzcan en el busto; para eliminarlas paulatinamente necesitas batir a punto de nieve una yema de huevo con la ralladura de medio limon; en cuanto este lista aplica sobre el pecho, deja reposar y enjuaga después de 20 minutos.

Si lo practicas a diario, conseguiras que las estrías ya no sean tan notorias!!

ACABA  CON  LA  CASPA:

Es fácil, solo necesitas enjuagar tu cabello con una infusion de tomillo. Para elaborarla necesitas:

½ Litro de agua

4 Cucharadas de tomillo

Pon a hervir el agua, agrega el tomillo, apaga y espera a que se enfrie para verter sobre la cabellera recién lavada. Tambien puedes dar un masaje en el cuero cabelludo con cinco gotitas de aceite de almendras, para acabar con la resequead!!

UÑAS  ESPLENDIDAS:

Te damos varios tips para prolongar la vida de tu manicura:

-Lavate las manos después de despintarte las uñas, para eliminar los residuos de barniz y acetona.

-Pintalas de la parte media a los extremos, para evitar escurrimientos laterales.

-Primero usa una base, después aplica dos capas de barniz de tu preferencia y finalmente una capa de brillo-Aplica otra capa de brillo al siguiente dia de la manicura, para prolongar su duración.

CIERRA  LOS  POROS:

Normalmente se aprecian a simple vista y son una de las características de la piel grasa. Para cerrarlos basta con usar la siguiente mascarilla:  Necesitas el pure de medio plátano y 3 fresas grandes. Agrega una cucharada de miel, una cucharada de leche en polvo y otra de yogur. Bate todo y esparce en el rostro somo si se tratara de una crema, pasados 20 minutos, retira con abundante agua tibia.

DISFRUTEN  MUCHO  ESTE  JUEVES,  CON  AMBIENTE  DE  VIERNES!!!

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *