FELIZ LUNES, INICIO DE SEMANA

PARA HOY: “LOS PRODUCTOS NATURALES EN LA BELLEZA”

Las frutas, hierbas y cereales fortalecen la piel y el pelo de manera increíble.  Por eso, utilizar cosméticos, champús, acondicionadores, cremas y demás productos a base de cosas naturales no es algo que simplemente esté de moda…….ES LA MEJOR RECETA DE BELLEZA.  A continuación, te presentamos una lista de los productos naturales mas utilizados en las líneas comerciales para el cuidado de tu belleza:

“ACEITE DE COCO”: Los champús y acondicionadores con aceite de coco proporcionan brillo profundo y suavidad al pelo grueso, seco o con las puntas quebradizas.  Además, acondicionan y ayudan a dar dócil manejo al pelo.

“AGUACATE”: Contiene sustancias minerales y vitaminas A,B, C, D, E, y K. Los tratamientos a base de aguacate fortalecen el pelo maltratado y reseco.  Las mascarillas y cremas son magnificas para el cuidado de la piel, pues el aguacate, además de enriquecerla, la humecta y suaviza de maravilla.

“ALGAS”:  Tienen vitaminas A,B,C,D,E, y K, además de ser ricas en minerales.  Las algas suelen encontrarse en champús, y acondicionadores pues son un ingrediente tradicional para suavizar el cabello.  Son súper buenas en tratamientos y cremas para el cuidado de la piel, en especial, las que son para reducir de peso, eliminar las estrias y la celulitis.

“ALMENDRA”: Esta semilla contiene proteínas y propiedades emolientes de primera calidad.  Es excelente para el cuidado de la piel; la encuentras en cremas y exfoliantes que eliminan impurezas tales como barros, espinillas o exceso de grasa.  Por sus excelentes propiedades emolientes, el aceite de almendras es muy utilizado en cremas y tratamientos para la piel y el cabello maltratado..

“ARCILLA”:  Se utiliza mucho en mascarillas faciales que ayudan a eliminar asperezas, el exceso de grasa y suavizar la piel.

“AVENA”:  Suave limpiador utilizado en mascarillas con leche o yogur.  Esta combinación con hojuelas de avena es un ligero exfoliante que absorbe el exceso de grasa y remueve las células muertas de la piel.

“CHABACANO”: Astringente ideal para cremas limpiadoras, jabones y mascarillas exfoliantes, deja un delicado aroma en la piel.  Es de gran ayuda para limpiar los poros del cutis y para regenerar la epidermis.

“EUCALIPTO”: Es un refrescante extraordinario para reanimarte y despejar la mente.  Se emplea en aceites, bálsamos, cremas y vaporizaciones.

“FRAMBUESA”:  Los productos que contienen frambuesa, además de darte una limpieza profunda, también…….HUELEN RIQUÍSIMO.  Es muy común encontrarla en exfoliantes para remover las células muertas de la piel, en jabones y champús.

“FRESA”:  Contiene vitaminas C,A,B1,B2, y E.  Esta ultima ayuda a mejorar los problemas de la piel.  Es un suave astringente natural que hace que los poros abiertos se reduzcan, a la vez que humecta la piel.  La encuentras en mascarillas, jabones y cremas.

“GERANIO”:  Su aceite es un reanimante y estimulante.  Lo encuentras en balsamos, y aceites para dar masajes.

“GERMEN DE TRIGO”:  El aceite de germen de trigo, rico en vitaminas E, ayuda a estimular el crecimiento de los tejidos de la piel.  Ademas, algunos jabones contienen las hojuelas del germen de trigo para exfoliar la piel suavemente.

“HENNA”:  Los champus a base de henna dan tonos rojizos al pelo oscuro, aclaran el rubio oscuro y dan brillo y sedosidad.

“HIERBABUENA”:  En vaporizaciones, es un tonificante magnifico que elimina las impurezas del cutis y ayuda a cerrar los poros abiertos.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *