FELIZ MARTES PARA USTEDES ¡!!!

PARA HOY:  SALUD  Y  FAMILIA

“CALMA LA TENSION

Despues de haber realizado un gran esfuerzo físico o mental, lo mejor es tomar un baño de tina para calmar la tensión y además refrescar las ideas.  Añade al agua una infusión de hierbas compuesta por manzanilla, lavanda, y melisa.  Sumergete y olvidate de la tensión.  ¡!!!

“RESPIRA  SIN  PROBLEMAS”:

¿Esas cansada porque el catarro no te deja respirar?  Antes de acostarte corta un trozo de cebolla e inhala su olor tres o cuatro veces. Luego ponlo en un plato cerca de la cabecera de tu cama y notaras que, poco a poco, respiras mucho mejor.  ¡!!!

“EXTERMINA  EL  DOLOR”:

Cuando ya has probado todos los remedios habituales para contrarrestar el dolor de cabeza y no te sirven de nada, prepara un café solo, añádele unas gotas de jugo de limón y tomatelo.  Veras como en 10 minutos empezara a surtir efecto.  ¡!!!

“EJERCICIOS  DE  AYUDA”:

Para prevenir y aliviar los síntomas de la artritis en las manos, (dolor en las articulaciones) realiza este ejercicio: apretar y aflojar muñecos, aparatos o bolas chinas, pero si no quieres comprar alguno de ellos, puedes utilizar una naranja pequeña, apriétala, cambiala de mano y hazla girar con los dedos.  Veras como se ejercitan los musculos.  ¡!!!

“MANZANA  BENEFICA”:

Si los niveles de acido urico se te han disparado, acude con tu medico. No obstante, tomando varias infusiones de manzana también puedes contribuir para disminuirlos. Solo tienes que hervir tres manzanas en trozos, en litro y medio de agua, y toma el liquido restante a lo largo del dia.  ¡!!

“MAS  VITAMINAS”:

¿A tus hijos no les gusta el yogur?  Consigue que consuman este vital alimento para su desarrollo:

Agregale un poco de leche para hacerlo mas liquido y unos trocitos de fruta, muelelo o simplemente, mézclalo.  Seguro les encantara.  ¡!!!

“BAÑO  RELAJANTE”:

A veces, tras un dia largo y pesado, al llegar a casa descubres que tus pies han pagado las consecuencias.  Es el momento de regalarles un baño de agua tibia con una infusión de menta y romero. Eso si, para que el efecto sea inmediato, antes y después del baño pasalos por el chorro de agua fría.  Descubriras que relajante es.  ¡!!!

“DESODORIZA  A  TU  PERRO”:

Para que tu perro no huela mal, una vez al mes llena una cubeta de agua y añádele medio vaso de vinagre.  Luego moja en la mezcla un cepillo suave y péinalo.  Tu mascota agradecerá tus limpias caricias.  ¡!!!

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *