FELIZ MIERCOLES, MITAD DE SEMANA,

PARA USTEDES, HOY:  ¿SABIAS  QUE?

¿HAY UNA HORMIGA QUE BEBE LA SANGRE DE LAS CRIAS PORQUE NO PUEDE COMER ALIMENTO SOLIDO?…….Asi es, esta especie de hormiga es conocida como  “Hormiga Dracula”, debido a su extraña costumbre.  Aunque debemos entender que es su única forma de sobrevivir pues al no poder alimentarse de algo solido moriría de hambre!!!

¿ESTAR INACTIVO ES EL CAMINO CORTO HACIA LA MUERTE?………Ser diligente es una forma de vida; la gente tonta esta inactiva, los sabios son diligentes!!! ……BUDA

¿EN 1928, EDGAR ADRIAN, PREMIO NOBEL DE FISIOLOGIA O MEDICINA EN 1932, FUE LA PRIMERA PERSONA QUE PUDO ESCUCHAR EL LENGUAJE SECRETO DE LAS NEURONAS?……..Para ello, dejo al descubierto un conjunto de axones de un cerebro de un conejo anestesiado.  Separo todos los axones y coloco un electrodo en ellos menos en dos o tres.  Adrian contemplo una descarga eléctrica cada vez que el conejo respiraba!!!

¿LOS PINGUINOS SI TIENEN RODILLAS?……..Aunque parece que los pingüinos tienen piernas muy cortas y sin rodillas, esto no es asi.  En realidad, la pierna de un pingüino se compone de un femur corto, rodilla, tibia y perone.  Los huesos de la parte superior de la pierna no son visibles ya que están cubiertos de plumas, lo que les da a los pingüinos una apariencia de patas muy cortas!!!

¿LOS KOALAS SON INMUNES AL VENENO DEL EUCALIPTO GRACIAS A SU ADN?……..Las hojas de eucalipto son toxicas para la mayoría de los animales, pero también para los koalas.  El koala devora fácilmente un kilo de hojas de eucalipto al dia, si nosotros comiéramos la misma cantidad, probablemente moriríamos.  Pero según un  nuevo estudio ha revelado que, los koalas son inmunes al veneno del eucalipto gracias a su ADN!!!

¿NADA ES ETERNO, NI SIQUIERA LOS PROBLEMAS?

¿LA ATMOSFERA DE URANO HUELE A HUEVOS PODRIDOS DEBIDO A UN GAS TOXICO?…..¿Y sabias que si un humano lograra entrar a la atmosfera de Urano el frio lo mataria antes de siquiera percibir su nauseabundo olor?

¿LOS HUMANOS APRENDEMOS MIENTRAS DORMIMOS?…….Un estudio de la Universidad alemana de Lubeck, ha conseguido confirmar la vieja hipótesis de que los seres humanos aprenden mientras duermen.  Según el estudio, durante el sueño el cerebro almacena los conocimientos adquiridos durante el dia, lo que hace posible recordarlos a largo plazo!!!

LES  DESEO  UN  MUY  FELIZ  MIERCOLES!!!

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *