FELIZ MIERCOLES, MITAD DE SEMANA,

PARA USTEDES, HOY:  TRUCOS  DEL  HOGAR

ABONO  ECONOMICO:

Tu puedes hacer que tus plantas luzcan rozagantes:  Para lograrlo, dos o tres veces al año es necesario que vacíes la ceniza de los cigarros sobre la tierra de tus plantas.  Esto servirá como abono y les ayudara a…………. CRECER  MEJOR!!

LIMPIEZA  SIN  PELUSAS:

Limpiar la pantalla protectora de la computadora no requiere gran ciencia. Aplica, con un trapo que no suelte pelusa, la solución recomendada por el fabricante. Si la pantalla esta muy sucia, lavala con jabón lavavajillas y una esponja suave………….NUNCA  ESTROPAJO!!

EN  PERFECTO  ESTADO:

Es normal que la pana pierda su forma con el uso, pero para que el pelo de los pantalones de pana no quede aplastado después de lavarlos, y mientras aun están húmedos, frotalos con un cepillo duro en el sentido de la fibra. Deja secar en……….SITIO  PLANO!!

RESTAURANDO  EL  BAMBU:

Los objetos de bambu recobran su aspecto brillante si los frotas con jugo de limon. Para efectuar la labor de lavado, debes usar un cepillo suave, de cerdas largas, y agua. Despues de lavados ponlos a secar………..AL  SOL!!

INMACULADA:

Las manchas de tinta pueden desaparecer fácilmente con jugo de limon o leche. Lo único que debes hacer es dejar la prenda sumergida en un plato con leche durante unos minutos, o bien  ponerle jugo de limon sobre el área y dejar reposar un par de horas, después enjuaga y lava con……..AGUA  JABONOSA!!

DECORANDO  LA  CASA:

Ese marco del espejo que se rompió, si lo forras con tela que haga juego con el resto de la tapiceria, quedara estupendo y muy original en tu dormitorio. Puedes ponerle la misma tela de……TUS  CORTINAS!!

UNA  ESTANCIA  COMODA!!

Para crear una zona de estar, puedes utilizar un sofa de tres plazas y otro de dos, colocándolos en angulo, o dos sofas enfrentados, prescindiendo de los sillones sueltos. Esto le dará automáticamente otra imagen a………TU  CASA!!

DISFRUTEN  MUCHISIMO  ESTA  MITAD  DE  SEMANA!!!

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *