FELIZ MIERCOLES , MITAD DE SEMANA!!!!!

HOY PRESENTAMOS:  DIETA

Perder peso, aprender a comer bien, y hacer mas ejercicio son las intenciones mas comunes del 91% de las personas, seguidas de dejar de fumar.  Sin embargo, seis semanas después de comenzarlas, el 80% de las mismas se rompe, lo que suscita una crisis personal en la que nos sentimos con falta de voluntad.  ¿La solución?  Te damos algunos tips:

1.- VE DESPACIO……Toma tu tiempo para aprender a comer bien, y no te presiones por reducir kilos en semanas. Piensa en la necesidad de perder peso por salud, mas allá de lucir bien.  El cambio empieza con pequeños detalles, por ejemplo, añade fruta al almuerzo, cambia el pan blanco por integral y come pescado al menos una vez por semana.

2.- AGUA…….¡LA RESOLUCION MAS FACIL!……..No solo hidrata, también te da energía y te pone de buen humor.  Si para ti es complicado tomar 8 vasos diarios, comienza con pequeñas cantidades y cada semana, ve aumentando. Lleva contigo siempre una botella y, sin darte cuenta, beberas una buena cantidad al dia.

3.- PIENSA  EN  COLORES…..El lunes consume frutas, vegetales y verduras amarillos; el martes elige los rojos; el miércoles, los verdes; prefiere morado los jueves: el viernes come en tono naranja; parece un cosa infantil, pero una tabla asi, le da estructura y disciplina a la ingesta de alimentos saludables para tu dieta diaria.

4.- NO A LOS PERMISOS…..Comer con ansiedad es muy común.  Rompe el habito de los antojos masticando un chicle de menta De pronto no te provocara comer nada. Tambien, ten a la mano una botella de agua o te, ambos desvían la atención del apetito a destiempo. Si necesitas comer un snack, que sea una fruta!

5.- BUSCA  COMPAÑÍA……El apoyo de tu familia o de una amiga que también quiera perder peso y aprender a comer de forma saludable, es vital para sentirte mas fuerte cada dia. Pideles ayuda, y si tienen el tiempo, vayan a correr juntas o a pasear a sus perros!

6.- MUEVE Y CONSIENTE TU CUERPO……Camina de 20 a 30 minutos al dia. Sube escleras. Activate, estira suavemente tus brazos y piernas al despertarte. Baila si te gusta. En la ducha, date masajes.

Es muy sencillo, mima tu cuerpo con cariño, perfumate y piensa en lo bien que te veras y sentiras cuando cumplas tus objetivos!

Perder un kilo a la semana es lo ideal. Si lo logras, en dos meses habras perdido casi 8 kilos.

Te veras tan bien, que desearas seguir haciendo la dieta sin que nada ni nadie te obligue!!

DISFRUTEN  MUCHO  ESTE  JUEVES  CON  AMBIENTE  DE  VIERNES!!!

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