FELIZ MIERCOLES, MITAD DE SEMANA,

PARA USTEDES, HOY:  SALUD

UNA  RESPUESTA  AL  ASMA:

Esta enfermedad que causa la inflamación crónica de las vías respiratorias requiere habitos saludables para evitar la crisis. Por ello se recomienda poner énfasis en la alimentación e incluir generosas cantidades de brócoli pues estimula el aumento de enzimas antioxidantes en las vías respiratorias que impiden su inflamación; manzana cuyos bioflavonoides la convierten en un antihistamínico natural y desinflamante,asi como jengibre, que además de ser antioxidante, posee propiedades similares a las de los medicamentos recetados para este mal!!

CUIDADOS  BASICOS  DE  VERANO:

El sol es esencial en el crecimiento de los niños, pues fortalece sus huesos debido a la síntesis de vitamina D, sin embargo no pierdas de vista estos cuidados:

EVITA que los niños se asoleen entre las 12:00 y las 16:00 horas

APLICALES un protector solar resistente al agua  y con un elevado índice de protección UVB y UVA, 30 minutos antes de salir al aire libre.

PROTEGELOS con camisetas, lentes y gorras

MANTENLOS  HIDRATADOS y recuerda que en los primeros meses de vida los bebes no deben exponerse al sol.

AJO:  BUENO PARA TODO, MENOS  PARA  TUS  PIES:

Este condimento tiene varias propiedades benéficas, pero no se te ocurra usarlo en los pies, y mucho menos para tratar el mal olor.  Aunque se cree que elimina los hongos causantes del mal olor, lo que en realidad provoca es, por su contenido de DIALIL  DISULFURO, una irritación similar a la de una quemadura.  Mejor acude al medico y evita los tratamientos caseros!!

TIP:

El mejor calzado es el que sujeta bien al pie; es plano y tiene poco tacon para favorecer el equilibrio de los niños!!

FRESCURA  MENTAL:

Si eres amante del helado, esta noticia te hara feliz:  Una dosis cada mañana de tu sabor favorito, o sea tres cucharadas medianas, mejora el rendimiento de tu cerebro.  Cientificos llegaron a esta conclusión tras realizar varias pruebas a voluntarios, quienes mostraron gran habilidad para resolver ejercicios mentales y asimilar información.  La prueba incluyo a otro grupo de personas, a quienes en lugar de de darles helado se les pidió que tomaran agua con hielo, y los resultados fueron mucho mejores en el primer caso……¡AHORA, YA SABES COMO EMPEZAR EL DIA!!

JUEGOS  AL  AIRE  LIBRE,  ¡QUE  BENEFICOS!

Ya sea en el jardín, en un dia de campo, en la piscina, o en la playa, divertirse al aire libre es tan bueno como practicar un deporte, asi lo afirma el informe PHYSICAL  ACTIVITY  AND BODY  IMAGE  CHILDREN, y es que los juegos en exterior no solo mejoran su resistencia emocional sino también su desarrollo psicomotriz…asi que, MENOS  PANTALLAS  Y  MAS  ACCION  PARA  LOS  NIÑOS!!!

PODEROSO  FRUTO:

¿Quieres mantener a raya la degeneración macular, afeccion relacionada con la edad y que ocasiona la perdida de la visión?  ¡Come una naranja una vez a la semana!  Ha quedado demostrado que quienes acostumbran hacerlo disminuyen hasta 60% la posibilidad de presentarla, debido  a su alto contenido de flavonoides.  Aunque otras frutas y verduras también los proveen, este jugoso cítrico es, sin duda…….EL  MAS  EFECTIVO!!

COMO  ELEGIR  EL  MEJOR  COLEGIO:

1.- Lo primero es evaluar el método de aprendizaje y la orientación pedagógica de los centros educativos que te interesan.  ¿Destacan por su formación artística, deportes?  Averiguarlo es vital.

2.- Define si entrara a una institución bicultural y que idiomas ofrecen.  Asimismo, considera la distancia del colegio, pues de ello dependerá si tu hijo requerira transporte escolar.

3.- De ser posible, escucha la experiencia de otros padres y presencia las clases.  El Director debe ser buen educador e inspirar confianza.

4.- Conoce las instalaciones, deben estar siempre limpias y bien ventiladas.  ¿Ofrecen servicio de comedor?  Confirma que la alimentación sea variada y saludable.

5.- La tecnología y herramientas empleadas en las aulas también cuentan.  Entre mas actualizada este la institución, mas beneficios obtendrá tu hijo!!

LES  DESEO  UNA  FELIZ  MITAD  DE  SEMANA!!!

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *