FELIZ MIERCOLES, MITAD DE SEMANA,

HOY PRESENTAMOS:  BELLA  TIPS

NARANJA  SUAVIZANTE:

Prepara una mascarilla tonificante y económica:  Pon en tu cutis rodajas de naranja recién sacadas del refrigerador, dejalas reposar durante 20 minutos y frotalas suavemente sobre tu cutis.  Enjuaga y notaras que tu piel queda envidiablemente……..SUAVE!!

LECHE  LIMPIADORA:

Un buen remedio casero para obtener una leche limpiadora eficaz, consiste en preparar una solución con jugo de limón y leche entera en partes iguales.  Humedece un algodón con esta mezcla y aplicalo en tu rostro, veras como se elimina la suciedad como……..POR ARTE DE MAGIA!

HIDRATANTE  LABIAL:

No siempre nos acordamos de hidratar nuestros labios, y la mejor forma de hacerlo es aplicando un poco de pulpa de aguacate sobre ellos.  Deja que repose en la zona durante 10 minutos y retirala con un pañuelo desechable.  El aceite que contiene este fruto los mantendrá en perfecto estado si lo haces ………TODAS  LAS  NOCHES!!

TONIFICA  TU  CUERPO:

Bañarte con agua fría resulta un método excelente para activar la circulación y tonificar la piel de todo el cuerpo.  Tambien te ayudara en la lucha contra la celulitis.  Pruebalo diariamente y……..NO  TE  ARREPENTIRAS!!

PARA  UNA  CABELLERA  SALUDABLE:

Evita lavar demasiado tu cabello, salvo si practicas algún deporte.  Aunque no lo creas, dos veces por semana es suficiente.  Controla el uso del champu, basta con que pongas un poco en la palma de la mano y le añadas agua. Usa un producto que vaya con tu tipo de pelo, y………NO LO CAMBIES MUY SEGUIDO!!

FUERA  CELULITIS:

Existe un remedio bastante eficaz para combatir la celulitis:  Toma una cucharada de miel disuelta en un vaso con jugo de apio antes de la comida.  Ademas, un dia a la semana, acostumbra como bebida única el jugo de zanahoria.  Si eres constante, los resultados……..TE  SORPRENDERAN!!

MANOS  DE  ESTRELLA:

Si tus manos están muy resecas o agrietadas por el contacto con los químicos de los limpiadores caseros, sigue esta receta para hidratarlas:  Vierte en ellas un chorrito de aceite de oliva y una cucharadita de sal.  Frotalas durante unos minutos, enjuagalas con abundante agua fría y secalas.

En poco tiempo las tendras como las de ……UNA  ESTRELLA  DE  CINE!!

DISFRUTEN  MUCHO  SU  MITAD  DE  SEMANA!!!

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *