FELIZ SABADITO PARA USTED QUE ESTA DESCANSANDO,

PARA HOY:   BELLA  TIPS

“MASCARILLAS PARA QUITAR EL VELLO FACIAL”:

Este es muy molesto para cualquier mujer, pero con estas mascarillas podras eliminarlo de manera paulatina hasta que ya deje se salirte:

CURCUMA:

Este ingrediente es de la India, y ayuda a retrasar su crecimiento.  En medio vaso de agua, agrega dos cucharadas de cúrcuma para hacer una pasta.  Ponla en tu rostro por 15 minutos y enjuaga; Hazlo tres veces a la semana.

MIEL Y LIMON:

Aparte de quitarte el vello, el limón te aclarara naturalmente la piel.  Mezcla una cucharada de miel con unas gotitas de limón.  Aplica en tu cara por 15 minutos y con una toalla humeda retira.  Repite dos veces a la semana.

AZUCAR  Y  MIEL:

Esta mascarilla te exfoliara el rostro y también lo dejara humectado.  Echa una cucharada de azúcar y una de miel en un tazon.  Calienta eso en el microondas, y pon en tu rostro.  Deja que se seque y limpia.  Hazlo una vez a la semana.

HUEVO:

Tambien es ideal para eliminar los puntos negros, y la grasa facial.  Combina la clara de huevo y una cucharada de azúcar; deja que se seque, y quita en sentido contrario al vello.  Repite tres veces a la semana.

PAPA  Y  LENTEJAS:

El jugo de papa sirve para disminuir las ojeras, manchas y líneas de expresión.  Vierte en un tazon, el jugo de dos papas, y una taza de lentejas molidas, deja reposar la mezcla toda la noche.  Aplica en tu rostro por 10 minutos y enjuaga.  Hazlo una vez por semana.

CUBITOS DE CAFÉ EXFOLIANTE:  Este producto, aparte de ser delicioso, es un excelente exfoliante que reduce la celulitis.  Haz algunos de estos cubitos:

1.-  En un tazon, echa dos tazas de café molido totalmente seco, con una de aceite de coco, y revuelve con una palita.

2.-  Despues, agrega 15 gotas del aceite esencial que desees.  Vierte la mezcla en un molde para hacer hielos, y refrigera toda la noche.

3.-  Desmolda y guarda en una bolsa hermetica .  Usa uno o dos mientras te  bañas, frota en tu cuerpo; puedes utilizarlos cuantas veces quieras!

DISFRUTE  MUCHO  SU  SABADITO!

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *