FELIZ SABADITO PARA USTEDES EN CASITA!!

HOY PRESENTAMOS:  SALUD  Y  FAMILIA

ENCIAS  SANAS:

Por lo regular, a las encías no les prestamos demasiada atención, ya que solo nos limitamos a lavar los dientes.  Un buen método para endurecerlas , es adoptar el habito de comer una manzana entera todos los días, pues además de blanquear tus dientes, tendras un buen aliento!!!

ABRIGO  EFICAZ:

Para protegerse del frio resulta mas eficaz cubrir aquellas partes del cuerpo por las que pasan un gran numero de vasos sanguíneos, como la cabeza y los pies.  Por ello, en el invierno, en lugar de llevar varios suéteres encima, utiliza una gorra y calcetines.  Notaras que la sangre caliente se distribuye en todo tu cuerpo!!!

BUENA  DIGESTION:

Hierve una hoja de laurel en un poco de agua y dejala reposar uno cinco minutos.  Cuela el te y tomalo a pequeños sorbos después de cada comida.  Veras como tu digestión se agiliza y también evitas problemas estomacales!!!

BAÑO  DE  SOL  PARA  TUS  OJOS:

El calor solar puede ser provechoso para los musculos del ojo.  Cuando vayas de vacaciones o simplemente estes en la ventana de tu casa, cierra los ojos y dirígelos hacia el sol; gira lentamente la cabeza de derecha a izquierda y viceversa, y nota como se calientan los parpados.  Finalmente, abre los ojos cuando ya no mires al sol.  Realiza este ejercicio cada tercer dia!!!

RAMO  DURADERO:

Existen varias formas de que un precioso ramo de flores se conserve por mas tiempo, pero una de las mas eficaces e poner unas ramitas de perejil al agua del jarron, de esta manera les aportas vitaminas!!!

FUENTE  DE  CONFIANZA:

Según una investigación realizada en Estados Unidos, una taza de café al dia, contribuye a disminuir la irritabilidad y aumenta la confianza en uno mismo.  Aunque también se recomienda tomarlo con medida, porque en exceso puede ser dañino!!!

DULCE  SUSTITUTO:

Si a tu hijo no le gusta el jugo de naranja porque le resulta agrio y no quieres endulzarlo, existe un sustituto perfecto:  Añadele un poco de zanahoria rallada.  Sera tan natural como antes, tendrá un sabor dulce muy parecido al azúcar y……..LE  ENCANTARA!!!

A  TIEMPO:

Si dejas a tu perro todo el dia solo, cuando regreses a casa no es buena idea regañarlo.  Primero, porque creerá que siempre que llegues lo vas a reprender y te tendrá miedo; y segundo, porque no entenderá el motivo de tu enojo.  Si tienes que castigarlo, es mejor cuando lo sorprendas haciendo algo incorrecto, asi ……….APRENDERA  LA  LECCION!!!

ACABA  CON  EL  REFRIADO:

Solo necesitas cuatro cucharadas de miel, el jugo de un limón y un vaso con agua.  Colocalos en un recipiente a fuego lento hasta que se forme una especie de jarabe y dejalo reposar.  Cuando este tibio tomalo, y en poco tiempo, te sentiras mejor.  Si lo bebes todas las mañanas, te ayudara para prevenir ………..ESTE  PADECIMIENTO!!!

LES  DESEO  UN  EXCELENTE  FIN  DE  SEMANA!!!

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *