FELIZ SÁBADO PARA TODOS, EN CASITA,

HOY PRESENTAMOS:  SALUD  Y  FAMILIA

CONTROLA  EL  EXCESO:

Comer dulces ocasionalmente puede ser una delicia, pero si los tomamos a diario o en exceso pueden representar la causa de un aumento de peso o de problemas metabolicos, ya que su valor es única y exclusivamente calórico.  En cualquier caso, se recomiendan los dulces caseros frente a los que encontramos en cualquier tienda…..

FUENTES  DE  CALCIO:

Leche, yogur, queso son algunas de las mejores fuentes de calcio y muy recomendables, pero las personas con problemas de colesterol deben toma productos lacteos descremados, pues la grasa que aportan es de origen animal.  El yogur tiene menor proporción de azúcar que de leche, pero las mismas proteínas, minerales y vitaminas…..

EN  CASO  DE  VIAJE:

Si al lugar al que te diriges hace mucho calor, prepara tu equipaje con lo básico:  Pantalones de algodón largos, shorts, varias camisetas, una sudadera, trajes de baño, unas sandalias deportivas, gafas de sol, y gorra con visera.  La ropa ambivalente, tipo pantalones con cremallera para alargar y acortar, es una opción.Añade algo mas casual para cenar…..

CONTROLA  LA  DEPRESION:

Estas son algunas de las actividades alternativas que se pueden practicar en caso de sentir depresión:  Si te encuentras mal, deprimida, con los nervios a fin de piel, sal a dar una vuelta, llama a un amigo.  Descubre que hay muchas cosas importantes alrededor de tu vida…..

PESCA  ARTIFICIAL:

Organiza un día de pesca para tus pequeños.  Corta varias tapas de latas en forma de pez, protege las orillas afiladas con cinta adhesiva, y amárrales atractivas cintas de rafia de colores.  Da a los niños cañas hechas de palos con imán en la punta para que los puedan pescar…..

SAUNA  Y  PESO:

Rompamos el mito:  El baño sauna NO SIRVE para adelgazar.  La perdida de peso que se experimenta después de pasar por el sauna no es de grasa, sino de agua, que recuperaras en cuanto bebas un par de vasos de ella.  La sauna en realidad sirve para desintoxicarse, ya que el agua que bebemos es limpia, y en cambio, la que sudamos esta cargada de toxinas…..

DESCUBRE  SUS  SINTOMAS:

La fiebre del heno es el estado alérgico mas común:   Produce congestion e irritación de las mucosas de la nariz y los ojos, debido a la sensibilidad al polen de ciertas plantas.  La reacción es usualmente benigna; desaparece sola o por efecto de un antihistamínico que el doctor recomiende.  La mejor cura es evitar el contacto con el alérgeno,  (Flores que lo causan)…..

DISFRUTEN  MUCHISIMO  SU  FIN  DE  SEMANA!!!

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *