FELIZ Y DESCANSADO SABADITO PARA USTEDES,

PARA HOY:  REFLEXION

“EL TURISTA Y EL SABIO”

Se cuenta que en el siglo pasado, un turista americano fue a la Ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso sabio.  El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple, y lleno de libros; las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banquito.  ¿Dónde están sus muebles?  Pregunto el turista. Y el sabio, rápidamente, también le pregunto:  ¿Y donde están los suyos?   -¿Los mios? Se sorprendió el turista, pero si yo estoy aquí solamente de paso!-   YO TAMBIEN, concluyo el sabio…..

La vida en la tierra es solamente TEMPORAL; sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de SER FELICES!

“El hombre inteligente busca una vida tranquila, modesta, defendida de infortunios; y si es un espíritu muy superior, escogerá la soledad” …..

“Pues allí donde Dios rige una iglesia, el diablo erigirá una capilla, ya que el diablo es un imitador de Dios”.      MARTIN  LUTHER  KING…….

“De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre, y y habla sin tener nada que decir!     JOHN  STEINBECK …..

“Aceptar un favor de un amigo es hacerle otro!”  JHON  CH. COLLINS …..

“La vida solo puede ser entendida vista hacia atrás, pero debe ser vivida mirando hacia adelante!”

              SOREN  KIERKEGAARD …..

FELIZ SABADITO, DESCANSEN!

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *