FELIZ Y DIVERTIDO VIERNES, FIN DE SEMANA

PARA ESTAR ALEGRES:  CHISTEEEEES ¡!!!

“Le dice un agente de viajes a otro:  -Las muchachas de este pueblo son muy especiales, anoche estuve con una y vieras como batalle para que aceptara un poco de dinero-   ¿Deveras?  Se asombra el otro…..Si, repite el primero, es que ella quería MUCHO dinero…..”

“Llega el marido a altas horas de la noche, iba que se caia de borracho,  -Cabrisimo grandon-  le grita su esposa, Te deje ir a la reunión con tus amigos porque me dijiste que era de 8 a 10…..y le contesta el marido:  De 8 a 10 botellas ¡!!!”…..

“Como eres mentiroso Pepe, le dice Dulcili  a su novio.  Me dijiste que tu coche era convertible y no es. –Si es, afirma Pepe-  Dime: Eres señorita?  Si, contesta desconcertada Dulcili,   -Pues súbete al coche y te convierto en señora-“ …..

“Al narrar un accidente escribió el reportero:  -La conductora del coche resulto con lastimaduras en los pechos-  Y le dice el editor:  -Eso de los pechos no suena bien, haber como expresas la idea sin usar la palabra-   Entonces puso el reportero:   La conductora del automóvil resulto con lastimaduras en los  (.) (.)”…..

“Ovonio un joven muy holgazan, fue a pedir la mano de su novia,  ¿Con que ingresos cuenta usted? Pregunto el papa de la muchacha.  Y responde Ovonio:  -Dos mil cincuenta pesos al mes-  -No esta mal, contesta el papa-  Con los 2 mil de mi hija…..Nooooo, esos ya están contados, contesta Ovonio”…..

“Un sujeto sin oficio ni beneficio cortejaba a una viuda rica.   –Dicen que es muy puritana, le advierte un amigo-   Si te casas con ella tendras que dejar de fumar y de beber.   Es cierto, acepta el individuo, pero si no me caso con ella, tendre que dejar de comer”…..

“Llega un señor a la cantina y le pide al tabernero:  Deme un tequila doble.  Lo bebe de un solo trago y le ice:  Sirvame otro igual, hace 3 dias que me dejo mi mujer.  Se voltea un borrachito que estaba a su lado y le dice:  -¿Y no le parece que todavía es muy pronto para celebrar?”…..

“Don Senilio se juntaba todas las tardes con sus amigos.  Un dia les comenta:  -Con los años a las mujeres les mejora la salud-  ¿Por qué dices eso?  Le pregunta uno, Y Don Senilio le explica:  -Cuando yo estaba joven y vigoroso a mi esposa todas las noches le dolia la cabeza-   -Pasaron los años, me hice viejo, y perdi todas mis fuerzas-  Y a ella automáticamente se le acabaron las jaquecas” ¡!!! …..

ADIVINA ADIVINADOR:  “Desde lunes hasta el viernes, soy la ultima en llegar.  El sábado soy la primera, y el domingo a descansar”……….(La letra S)

ADIVINA ADIVINADOR:  “Te digo y te repito si no adivinas no vales un pito”….  (El te)

 

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *